Experiencias LG Partner 360º: LG & Suris

27 DE FEBRERO 2017 10:13

Hoy, en las Experiencias LG Partner 360º, espacio creado especialmente para el acercamiento con nuestros partners, estamos con Juan Carlos Garrido, Director de Compras de Suris y con Ramón Delgado, B2B LG Area Manager.

Suris es una empresa dedicada a la realización de estudios, proyectos, ejecución y mantenimiento de todo tipo de instalaciones eléctricas, redes telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Para una empresa de estas características es totalmente necesario un equipo de instaladores con un alto nivel de preparación. Por eso LG ofrece formación a sus partners con una amplia variedad de perfiles.

Juan Carlos en esta entrevista nos cuenta la importancia de este servicio de formación de LG. Cómo gracias a esto una empresa con tantos perfiles diferentes de trabajadores como la suya ve cubierta satisfactoriamente la necesidad de formación que ellos tienen. Para Suris, este tipo de formación especializada y personalizada que proporciona LG, aporta un nivel diferenciador frente a la competencia muy importante.

Además, nos enumera los motivos más indispensables en su empresa a la hora de elegir una marca para un proyecto. Estos motivos son: un buen producto, un nivel tecnológico alto, un buen equipo humano y la ya nombrada, una capacidad de formación para el personal de su empresa competente.

Para terminar, Juan Carlos asegura que esta herramienta de formación de LG, además de ser un muy útil en su empresa, es imprescindible para repetir, ya que es algo que repercute directamente en su producto y en la satisfacción de sus clientes.

Si deseas conocer la  entrevista al completo visita este encale. Porque tranquilidad es tener un partner que desde el primer minuto de da garantías:

AÑADIR COMENTARIO