LG brilla con luz propia en su paso por la feria IFA 2017

07 DE SEPTIEMBRE 2017 04:04

LG demuestra otro año más ser un referente en el mundo de la tecnología, diseño de vanguardia e innovación dando a conocer su último Smartphone, el LG V30.

IFA, la feria de tecnología más importante de Europa, cierra sus puertas en su edición de 2017. Durante este gran evento hemos presentado el nuevo LG V30, uno de los Smarphones  más esperados del año.

Los asistentes a la feria pudieron disfrutar de cerca y apreciar las geniales características del LG V30. Lo más destacable de este terminal es su pantalla más grande y de tecnología OLED “Full Vision”. Sus márgenes reducidos, resistencia al agua y su sistema de doble cámara con gran angular lo hacen, si cabe, más exclusivo. ¿Lo mejor de todo? ¡Sólo pesa 158 gramos!

La experiencia de sonido e imagen que ofrece el V30 tampoco deja indiferente. Su lente Crystal Clear con F1.6 mejora sustancialmente el rango dinámico y la capacidad con luz tenue. Las fotos son más brillantes y más nítidas, en cualquier ambiente.

Lg V30, terminal presentado en el IFA 2017 de Berlín

Terminal V30, último modelo de LG presentado en el IFA 2017 | Foto: LG Internacional

Otra de las grandes novedades en IFA 2017 han sido los monitores de gaming más avanzados hasta la fecha, que ofrecen una experiencia visual impresionante.

Si tuviésemos que destacar un modelo, sería el de 32”. Esta es la pantalla ideal para los aficionados a los videojuegos que quieran disfrutar de partidas en alta resolución y sin interrupciones, gracias a su alta velocidad de refresco y su procesamiento gráfico NVIDIA G-SyncTM. También cuenta con SphereLighting, que usa LEDs detrás del monitor para crear una iluminación de ambiente que aumenta la inmersión y reduce la fatiga ocular.

Además de los últimos lanzamientos, la zona de exposición que ocupó LG en IFA deslumbró a todo aquél que pasaba por allí.

El túnel OLED, visita ya obligada en esta feria, ofreció a sus asistentes una experiencia hipnótica con vídeos y efectos de sonido. En el área de televisión, se exponía el finísimo panel OLED, que permitía apreciar su increíble precisión de color Nano Cell TV y el amplio campo de visión que ofrece sin perder calidad. Además, se hicieron demostraciones de cómo instalarlo.

Tunel OLED IFA 2017

Tunel OLED en la feria IFA 2017 de Berlín | Foto: LG Internacional

Por otro lado, en el área Premium Living, los protagonistas fueron el frigorífico Insta View Door-in-Door y la lavadora TwinWash, la única con doble tambor. Gracias al sistema SmartThinQ que incorporan estos dispositivos inteligentes controlados por voz o Smartphones, los asistentes pudieron ver que la tecnología e innovación están  más presentes que nunca en los electrodomésticos LG.

Por último, el área LG SIGNATURE, donde se expusieron Elementos Celestiales de Joseph Bruges Studio, representación del pináculo del diseño, el rendimiento y la facilidad de uso de LG SIGNATURE, gama Premium de la firma.

En definitiva, este IFA 2017 ha sido una gran oportunidad de demostrar por qué somos referentes no sólo en tecnología, sino en diseño y servicio.

AÑADIR COMENTARIO